Somos un Marketplace.

Tienda en línea de tiendas, en la que se comercializan productos de todo tipo con logística de pago, recolección y entrega a nivel nacional trabajada por Click Box. Fácil, rápido y seguro, hasta la puerta de tu casa.

¿Qué ofrecemos?

null

Tiendas virtuales

Espacio a emprendedores y diferentes marcas reconocidas que ya operan en el país, para que ofrezcan sus productos en línea bajo la nueva tendencia E-Commerce.»

null

Variedad

Ropa, calzado, laptops, celulares, maquillaje, fragancias, carteras, artículos deportivos y mucho más, podrán encontrar los consumidores salvadoreños en nuestro sitio web.

null

Hecho para todos

Click Box es un proyecto innnovador que une emprendimiento y visión, enfocado a un cambio de cultura donde la tecnología juega un papel predominate, donde las personas están cambiando sus hábitos de compra.

null

Envío a domicilio

Puede comprar de manera segura y recibiendo su producto hasta la puerta de su casa.

null

Disponible 24/7

Podrá encontrar promociones exclusivas y precios competitivos a cualquier hora y lugar, ahorrando tiempo y dinero al no salir de casa.

null

Accesible

Click Box, es un medio electrónico fácil y conveniente para el consumidor y un apoyo estratégico para que las empresas hagan crecer sus negocios.

null

Transformación digital

Click Box tendrá a disposición diferentes categorías de productos con precios sumamente competitivos y ofertas increíbles para que los salvadoreños pierdan el miedo a comprar en línea.

null

Transacciones seguras

Gestión de pago digital segura a través de un ente confiable regional, con más de 10 años de experiencia en diferentes mercados y con el que trabajan instituciones de gobierno y otras entidades comerciales en el país.

Escríbanos

Envíenos un mensaje y te responderemos lo más rápido posible.

Menu