TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA COMERCIOS AFILIADOS Y VENDEDORES REGISTRADOS

DEL SITIO WEB WWW.CLICKBOXGO.COM

 

  1. TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES.

CALIDAD DE INTERMEDIARIO DE CLICK BOX.

Tanto para productos ofrecidos por un Comercio Afiliado a CLICK BOX, como para productos ofrecidos por vendedores registrados en CLICK BOX, se hace constar que CLICK BOX es únicamente un mero intermediario entre ellos y los usuarios que compren a través de CLICK BOX; por lo que CLICK BOX no asume ninguna responsabilidad con respecto a la calidad, características y garantías de dichos productos. Cualquier reclamo relativo a las razones antes dichas, deberá ser resuelto directamente por el comprador del producto (en adelante “el Usuario”) con el Comercio Afiliado, o con el Vendedor Registrado, según el caso, de conformidad a lo que se establece más adelante.

PROPIEDAD INTELECTUAL.

Todo el contenido que aparece en este sitio web constituye propiedad intelectual del titular legal que ha realizado los registros correspondientes. Esto incluye, pero no se limita a, nombres comerciales, marcas, nombres de dominio, señales de publicidad, logos, diseños gráficos, códigos fuente, audios, textos y cualquier material reflejado en el sitio, encontrándose protegidos por la legislación, nacional e internacional, aplicable. Por tal razón, nada de lo que aparece en este sitio puede ser utilizado, copiado, reproducido, duplicado, publicado o comercializado de forma alguna sin el consentimiento escrito de su titular legal, propietario o licenciatario. En el caso de las marcas y otros signos distintivos propiedad de CLICK BOX, ningún tercero podrá hacerse referencia a ellos, salvo que sea con la autorización escrita previa del área de mercadeo de CLICK BOX y siempre que dicho uso o referencia se justifique en el mejor interés de los negocios y de la imagen de CLICK BOX. Cualquier incumplimiento a lo establecido en este apartado dará derecho al titular del derecho a ejercer las correspondientes acciones legales, en materia civil, penal o cualquier otra que sea aplicable.

CONFIDENCIALIDAD.

Para efectos de estos términos y condiciones se entenderá por información confidencial, escrita o informática, la que reúna las siguientes características: a) Sea secreta en el sentido de que no sea generalmente conocida, ni fácilmente accesible para personas introducidas en los círculos en que normalmente se utiliza el tipo de información en cuestión; b) Tenga un valor comercial por ser secreta; c) Haya sido objeto de medidas razonables para mantenerla secreta, tomadas por la persona que legítimamente la controla. CLICK BOX, los Comercios Afiliados y los vendedores registrados usarán toda la información que reciban o hayan recibido, sólo para el fin de cumplir con sus obligaciones. Asimismo, mantendrán dicha información en estricta confidencialidad, y se comprometen a no revelarla, y a tomar las medidas adecuadas para no permitir que sea revelada por el personal que tenga acceso a la misma. Toda información proporcionada en virtud de estos términos y condiciones es confidencial y propiedad de quien la suministró, por lo que CLICK BOX, los Comercios Afiliados y los vendedores registrados se obligan a no utilizarla para cualquier propósito distinto al permitido o requerido para la ejecución de sus obligaciones previstas. Por tanto, no podrán revelar ni proporcionar información confidencial a terceras personas, con la excepción de: (i) Cuando sea necesario proporcionarle información al comprador de un producto, por algún reclamo, para lo cual requiera comunicarse con el Comercio Afiliado o con el vendedor registrado; (ii) La información que esté obligada a entregar a sus Autoridades, en virtud de la ley o requerimiento oficial; (iii) Empleados que participen en el desarrollo y funcionamiento de los negocios aquí descritos; con la condición de que dichos empleados sean informados de la presente obligación de confidencialidad de la información; y (iv) Terceros en calidad de agentes o contratistas o subcontratistas, en la medida de que ello sea necesario para la ejecución de lo establecido en estos términos y condiciones; con la condición también de que los mismos queden obligados a resguardar la confidencialidad de la información.

 

UTILIZACIÓN DE LENGUAJE APROPIADO.

Tanto CLICK BOX, los Usuarios, Comercios Afiliados y vendedores registrados mantendrán la cordialidad en toda comunicación. CLICK BOX se reserva el derecho de bloquear de su plataforma a cualquiera de ellos que utilice lenguaje ofensivo para con CLICK BOX, Usuarios, Comercios Afiliados, o vendedores registrados.

 

LEGISLACIÓN APLICABLE. DOMICILIO ESPECIAL.

Estos términos y condiciones se rigen exclusivamente por las leyes de la República de El Salvador. Y para los efectos correspondientes, tanto como CLICK BOX, como los Comercios Afiliados y los vendedores registrados, señalan como domicilio especial el de la ciudad y departamento de San Salvador, sometiéndose a la jurisdicción de sus Tribunales.

 

  1. TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA COMERCIOS AFILIADOS.

 

  • Un Comercio Afiliado es una persona natural o jurídica que se dedica al comercio y que contrata el servicio de tienda virtual que ofrece CLICK BOX, a través del sitio web de CLICK BOX, para comercializar sus productos.
  • CLICK BOX se obliga a proporcionar al Comercio Afiliado el servicio de exposición y venta de productos en tienda en línea, a través de su sitio web clickboxgo.com, el cual administra en forma exclusiva CLICK BOX.
  • CLICK BOX prestará al Comercio Afiliado el servicio de exposición y venta de sus productos a través de su tienda en línea durante el plazo que sea contratado, de conformidad a los paquetes que sean ofrecidos por CLICK BOX.
  • CLICK BOX será únicamente un mero intermediario entre el Comercio Afiliado y el Usuario; por lo cual CLICK BOX no asume responsabilidad alguna con respecto a la calidad, características y garantías de los bienes comercializados, todo lo cual será de exclusiva responsabilidad del Comercio Afiliado.
  • CLICK BOX facturará mensualmente al Comercio Afiliado y el Comercio Afiliado se obliga a pagar durante los primeros cinco días de cada mes a CLICK BOX la tarifa correspondiente al paquete o “ESPACIO MENSUAL” que haya contratado con CLICK BOX. Además, CLICK BOX devengará una comisión cuyo porcentaje dependerá de las condiciones del “ESPACIO MENSUAL” contratado por el Comercio Afiliado; comisión que será descontada de los pagos que se reciban provenientes de los usuarios que compren productos, a través de las pasarelas o sistemas de pago con que cuente CLICK BOX; pagos que luego serán depositados por CLICK BOX a una cuenta bancaria del Comercio Afiliado.
  • CLICK BOX se obliga a realizar el cobro de los productos que el Usuario compre a través de la tienda virtual de CLICK BOX, por medio de las pasarelas o sistemas de pago en línea con los cuales CLICK BOX haya suscrito, o suscriba, un contrato para tales efectos. Actualmente, los pagos pueden realizarse ya sea por medio de transferencia bancaria al Banco de América Central o al Banco Agrícola; pago con tarjeta de crédito o débito; pago en efectivo al momento de entregar el producto; por medio de Tigo Money; o a través del sistema PayPal. Para el caso específico de la actual pasarela de pago del Banco de América Central, el Comercio Afiliado deberá observar las siguientes reglas a fin de evitarse inconvenientes en cuanto a los montos netos de los pagos que debe recibir, según las condiciones que han sido contratadas entre CLICK BOX y el Banco de América Central: El Comercio Afiliado deberá incluir dentro del precio del bien que comercializa a través de la tienda virtual de CLICK BOX, lo siguiente: Precio más IVA, más TRES PUNTO CINCO POR CIENTO (3.5%) que corresponde a la comisión que cobra el Banco por cada procesamiento, más DOCE CENTAVOS DE DÓLAR DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA más IVA (US$0.12 más IVA) que corresponde al costo por transacción certificada que cobra el Banco. En resumen, la fórmula a observar por parte del Comercio Afiliado será: (Precio del bien más IVA)+(3.5%)+(US$0.12 más IVA). En el caso de las compras que se realicen a través de Tigo Money, el Comercio Afiliado deberá tomar en cuenta dentro del precio, la comisión de dicho sistema, la cual es del DOS POR CIENTO (2%) más IVA. El Comercio Afiliado no deberá desglosar los detalles antes dichos, sino solamente proporcionar un precio total al momento de subir un producto a la plataforma. El pago por parte de CLICK BOX a la cuenta del Comercio Afiliado se realizará los 15 y 30 de cada mes, realizando corte de ventas los 10 y 25 respectivamente. En ese lapso, el Comercio Afiliado recibirá el detalle de lo que se depositará en su cuenta en las fechas acordadas. El depósito a realizar será del total de la venta menos la comisión del BAC y comisión de CLICK BOX con base al paquete seleccionado.
  • CLICK BOX realizará la entrega de los productos comercializados, que hayan sido adquiridos por el Usuario, a través de una empresa de servicio de entrega a domicilio con la cual CLICK BOX haya suscrito un contrato; comprometiéndose con el Usuario a realizar la entrega dentro de un plazo de 24 a 72 horas, en días y horas hábiles, salvo fuerza mayor, caso fortuito o inexistencia del producto en el inventario del Comercio Afiliado.
  • Para un óptimo servicio de entrega de los productos comercializados hasta el lugar señalado por el Usuario, el Comercio Afiliado se da por enterado de las directrices y políticas siguientes, mismas que deberá observar y acatar en lo que le fueren aplicables:
  1. Como mencionado, el servicio será brindado, por una empresa de servicio de entrega a domicilio; en adelante “el proveedor”.
  2. Dependiendo del “ESPACIO MENSUAL” contratado por el Comercio Afiliado, podría existir un cobro por recolección de producto en sus oficinas. Este cobro no se aplicará si el Comercio Afiliado entrega los productos en oficinas de CLICK BOX.
  • La entrega se realizará de forma inmediata en la zona metropolitana de San Salvador, siempre que no sea en una zona catalogada por el proveedor como de alto riesgo y siempre que el Comercio Afiliado entregue el producto a tiempo. Las entregas en el interior del país se harán en un máximo de 72 horas. Para zonas de alto riesgo, se contactará al Usuario para acordar un punto de entrega alternativo.
  1. Peso y Volumen. El costo del envío oscilará entre US$0.99 y US$3.99, IVA incluido, dependiendo de la zona de entrega. El peso y volumen máximo del bulto a transportar bajo esas tarifas, no deberá sobrepasar las veinticinco (25) libras; y las dimensiones deberán ser cuarenta y cinco (45) centímetros de largo, por cuarenta y cinco (45) centímetros de ancho, por cuarenta y cinco (45) centímetros de alto; caso contrario se cobrará un recargo al Usuario de US$0.20, IVA incluido, por cada libra adicional, al igual que por cada dos (2) centímetros adicionales. En caso de que el peso y dimensiones del producto excedan los aquí mencionados, el Comercio Afiliado deberá informarlo de inmediato a CLICK BOX para calcular las tarifas correspondientes al servicio de entrega a domicilio y coordinar el medio de transporte apropiado. El Usuario podrá recibir varios productos en un mismo envío, siempre que en conjunto no excedan el peso o medidas máximos señalados, y que provengan del mismo Comercio Afiliado y puedan ser entregados al mismo tiempo al Usuario.
  2. Seguro. El proveedor brindará un Seguro Automático del 70%, hasta por un máximo de US$100 sobre el valor de la factura correspondiente al producto que se envía. El Comercio Afiliado o el Usuario podrá agregar un Seguro por un mayor valor, pagando US$0.85 (IVA incluido) por cada US$100 que desee asegurar, adicionales a los US$100 máximos del Seguro Automático. El Seguro aplica siempre y cuando la mercancía haya sido debidamente embalada por el Comercio Afiliado.
  3. Embalaje. El Comercio Afiliado acepta y reconoce que el producto deberá ser correctamente empaquetado o embalado a efecto de prevenir algún daño en el trayecto, ya que el proveedor no se hará responsable por el daño sufrido a causa de un mal embalaje. Si se considera que el producto está dañado o no está correctamente embalado, el proveedor podrá negarse a transportarlo, debiendo comprobar tales circunstancias a CLICK BOX.
  • Horario. El proveedor brindará el servicio a partir de las ocho de la mañana hasta las cinco de la tarde de lunes a viernes; y sábado, de ocho hasta el mediodía. En los días de asueto exigidos por ley, no se brindará servicio por parte del proveedor. Los paquetes ordenados fuera de estos días y horarios, o en días de asueto, serán recogidos o entregados por el proveedor el siguiente día hábil.
  • Exclusiones. El proveedor no aceptará envíos cuyos contenidos sean: a) Materiales peligrosos, combustibles o explosivos; b) Metales, piedras preciosas, títulos negociables, sustancias estupefacientes de cualquier tipo, instrumentos negociables, moneda, estampillas postales o fiscales no canceladas, antigüedades; c) Animales, plantas o productos perecederos; d) Productos o artículos restringidos por la ley. En todo caso, el proveedor no será responsable si se le entregan para transporte cualquier clase de bienes, productos y/o artículos que estén prohibidos por la ley, asumiendo toda la responsabilidad el Comercio Afiliado que hace el envío.
  1. Si existiese alguna duda sobre el contenido de un paquete, el proveedor se reserva el derecho de no transportarlo, o verificarlo previo a su envío. En todo caso, deberá tomar las fotografías apropiadas para respaldar su decisión de no transportarlo o de verificarlo.
  2. El proveedor hará dos (2) intentos de entrega al Usuario, pero previamente a cada intento deberá contactar al Usuario, por los medios que este último haya establecido en su orden. Si el producto no se pudiera entregar después del segundo intento, éste será devuelto al Comercio Afiliado, debiendo cancelar US$2.50 + IVA a CLICK BOX, pero siempre se notificará antes de devolver el paquete para encontrar alguna posible solución.
  3. El proveedor no será responsable ante el Usuario por vicios ocultos u otros daños que tuviera el producto, salvo aquellos directamente relacionados con la entrega a domicilio. Cualquier otra responsabilidad diferente a la del transporte será asumida por el Comercio Afiliado.
  • El Comercio Afiliado deberá brindar especial atención al momento que el proveedor se presente en sus instalaciones; y deberá tener listo el producto, debidamente embalado.
  • CLICK BOX enviará la solicitud de recolección de paquete al proveedor, generando un número de guía, haciéndole saber sobre el servicio que deberá brindar, con la información necesaria sobre el Comercio Afiliado y el Usuario. Recibida dicha solicitud, previamente CLICK BOX se comunicará con el Comercio Afiliado para acordar la fecha y hora de recolección del producto, respetando para tales fines los tiempos de entrega establecidos.
  • El Comercio Afiliado deberá velar porque el bulto a transportar esté correctamente embalado y sellado, siguiendo las recomendaciones del proveedor; y debiendo especificar cuando sea frágil, para proteger su contenido y para garantizar su transporte mediante métodos comunes de manipulación; y que el bulto esté en las condiciones adecuadas para su transporte.
  1. El Comercio Afiliado deberá agregar dentro del paquete la correspondiente factura de consumidor final o comprobante de crédito fiscal, según haya sido requerido por el Usuario.

 

– CLICK BOX se compromete para con el Comercio Afiliado a: a) Mantener en buen servicio de funcionamiento el sitio web www.clickboxgo.com para la exposición y venta en tienda en línea de los productos comercializados; b) Notificar electrónicamente de forma automatizada tanto al Comercio Afiliado, como al proveedor del servicio de entrega, de las compras aprobadas en la tienda en línea, a efecto de que se coordinen para el despacho de los productos; c) Realizar diversas actividades de mercadeo y publicidad, en los medios que estime convenientes, para promover la visita y la consecuente venta de los productos comercializados; d) Mantener la confidencialidad sobre cualquier información relacionada al Comercio Afiliado y de sus productos comercializados en el sitio web de CLICK BOX, de la cual se tenga conocimiento como resultado del presente contrato; e) Trasladar al Comercio Afiliado toda consulta, pregunta, comentario o queja relacionados con los productos comercializados, que sea recibida de parte de los usuarios del sitio web.

– EL Comercio Afiliado se compromete a: a) Proporcionar a CLICK BOX las imágenes, características y precios que fueren necesarios en relación con los productos comercializados en el sitio web. El Comercio Afiliado se obliga a no poner información o publicidad engañosa en cuanto a las características de los productos. En este último caso, el Comercio Afiliado será el único responsable ante cualquier reclamo o denuncia del Usuario; b) El Comercio Afiliado deberá brindar información exacta con respecto a las medidas de los productos, para no causar ningún inconveniente con el servicio de entrega. De no hacerlo, el Comercio Afiliado será responsable de cualquier inconveniente que genere a CLICK BOX o al proveedor del servicio de entrega; c) Asumir las garantías de los productos comercializados en el sitio web; y responder ante el Usuario por cualquier queja que se presente por defectos en los productos o errores en el envío atribuibles al Comercio Afiliado; d) Dar respuesta a CLICK BOX sobre las consultas de los usuarios con respecto a los productos comercializados en el sitio web; e) Embalar los productos adquiridos por el Usuario, en presencia de la persona enviada por la empresa de servicio de entrega, quien podrá hacer recomendaciones al Comercio Afiliado con respecto al embalaje del producto a transportar; f) Incluir en el paquete enviado tanto el documento respectivo de facturación, como la información de contacto para que el Usuario pueda realizar cualquier consulta o queja con respecto al producto recibido.

– DERECHO DE RETRACTO Y REVERSIÓN DE PAGOS DEL CLIENTE. – DEVOLUCIONES.

El Comercio Afiliado reconoce que el Usuario podrá hacer uso de su derecho de retracto y solicitar la reversión de sus pagos, en los términos que estipula la Ley de Protección del Consumidor; por lo cual, el Comercio Afiliado deberá estar anuente a cumplir con los requerimientos del Usuario, en coordinación con CLICK BOX. El Comercio Afiliado también colaborará con CLICK BOX para encontrar una solución en aquellos casos en que las pasarelas de pago utilizadas determinen que alguna transacción ha sido fraudulenta, incluso si hubiera que hacer algún reembolso de dinero. Asimismo, el Comercio Afiliado deberá responder directamente al Usuario por cualquier reclamo con respecto a defectos del producto, o por errores en relación con lo que compró y lo que recibió. Para efectos de responder por quejas, reclamos, preguntas, entre otros, por parte del Usuario, sobre el producto recibido, el Comercio Afiliado deberá colocar dentro del paquete conteniendo el producto, la información de contacto correspondiente.

 

  • TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA VENDEDORES REGISTRADOS.

En los presentes términos y condiciones, las frases “vendedor registrado” o “vendedores registrados” deberán entenderse que se refieren a terceros, personas naturales o jurídicas, que se registran en CLICK BOX para ofrecer productos, nuevos o usados, siguiendo las políticas que sean establecidas por CLICK BOX para tal registro, pero sin que dichos vendedores tengan la categoría de un Comercio Afiliado a CLICK BOX.

 

  • En el caso de productos ofrecidos por vendedores registrados, el Usuario interesado en adquirir un producto podrá hacer una contrapropuesta del precio de venta mostrado en la plataforma. En ese caso, el vendedor registrado tendrá un plazo máximo de veinticuatro (24) horas ya sea para responder que acepta la cantidad ofrecida por el posible comprador y cerrar el trato, o para ofrecer un nuevo precio, o para rechazar la contrapropuesta del posible comprador.

 

  • El vendedor registrado se compromete a subir fotos reales del producto, de tal manera que se pueda apreciar de la mejor forma posible el estado en que se encuentra. Asimismo, el vendedor registrado colocará la calificación de 1 a 10, según el estado en que se encuentra el producto, siendo 1 la más baja y 10 la más alta u óptima.

 

  • Para garantizar una comunicación fluida y para mayor seguridad de las transacciones, el vendedor registrado deberá subir foto de su Documento Único de Identidad (DUI), o Carnet de Residente o Pasaporte (en el caso de extranjeros), vigente, frente y reverso, la cual deberá ser suficientemente legible. De no cumplirse este requisito, no podrá ofrecer productos a través de la tienda en línea de CLICK BOX. – CLICK BOX se compromete a que dicha foto no será usada públicamente y que solamente será utilizada cuando haya problemas con el producto y el comprador solicite tener documentación o contacto con el vendedor registrado.

 

  • El vendedor registrado al momento de registrarse y subir foto de su documento de identidad deberá esperar un máximo de veinticuatro (24) horas para que su solicitud sea aprobada por CLICK BOX, a efecto de verificar que esté todo en orden. Será hasta aprobada la solicitud que el vendedor registrado podrá ofrecer sus productos a través de la tienda en línea.

 

  • CLICK BOX no asume ningún tipo de responsabilidad en cuanto al estado real en que se encuentran los productos que se muestran, ni por ninguna falsedad o publicidad engañosa que los vendedores registrados hayan colocado en la descripción de los productos. CLICK BOX se limita a exhibir los productos y mostrar las descripciones que los vendedores registrados hacen de los mismos, pero sin verificar la calidad, cantidad, garantía, origen, comprobante de compra, o cualquier otro aspecto del producto, todo lo cual es de exclusiva responsabilidad del vendedor registrado que lo ofrece. El único compromiso que CLICK BOX como intermediario ofrece es el de hacer su mejor esfuerzo para facilitar cualquier comunicación que deba hacerse entre comprador y vendedor registrado, así como colaborar a las Partes para que en caso de presentarse algún inconveniente puedan llegar al mejor acuerdo posible.

 

  • En los casos en que sea aplicable, el vendedor registrado deberá agregar dentro del paquete, la correspondiente factura de consumidor final o comprobante de crédito fiscal, según haya sido requerido por el comprador.

 

  • En el caso de productos ofrecidos por vendedores registrados, las formas de pago y las condiciones aplicables serán las mismas que se han detallado para los productos ofrecidos por Comercios Afiliados, es decir, podrán pagarse ya sea por medio de transferencia bancaria al Banco de América Central o al Banco Agrícola; pago con tarjeta de crédito o débito; pago en efectivo al momento de entregar el producto; por medio de Tigo Money; o a través del sistema PayPal; debiendo tomarse en cuenta las comisiones e impuestos que se detallan en dicho apartado. CLICK BOX depositará el monto correspondiente al vendedor registrado, en la cuenta bancaria que sea indicada por éste, dentro de las siguientes veinticuatro (24) horas contadas a partir de que CLICK BOX haya recibido el pago hecho por el comprador. Para tales efectos, cuando el pago se realice por medio de transferencia bancaria, o con tarjeta de crédito o débito, dichas veinticuatro (24) horas comenzarán a contarse a partir de que el pago ingrese efectivamente en una cuenta bancaria de CLICK BOX. Asimismo, si el pago se recibe en sábado o en domingo, o en día festivo, las veinticuatro (24) horas comenzarán a contarse a partir del siguiente día hábil – Si el vendedor registrado lo desea, también podrá pasar a retirar su pago en la tienda física de CLICK BOX ubicada en Plaza Merliot, Santa Tecla, La Libertad, de lunes a viernes, en el horario de 10:00 am a 7:00 pm, luego de pasadas veinticuatro (24) horas a partir de que CLICK BOX haya recibido el pago en efectivo, o en una de sus cuentas bancarias, como antes mencionado. – El vendedor registrado podrá consultar previamente si su pago ya está disponible para ser retirado, llamando al número 7525-2911 o escribiendo a la dirección de correo electrónico contabilidad@clickboxgo.com
  • En el caso de un producto ofrecido por un vendedor registrado, el comprador tiene un máximo de veinticuatro (24) horas, contadas a partir de haberlo recibido, para verificar que el producto se encuentre en el estado y las condiciones ofrecidas. Si el comprador no está satisfecho con el producto recibido, tiene un máximo de veinticuatro (24) horas, contadas a partir de haber recibido el producto, para realizar la devolución, detallando las razones de una forma clara, y se le devolverá su dinero en un máximo de veinticuatro (24) horas contadas a partir de que el vendedor registrado confirme que ha recibido satisfactoriamente el producto devuelto. Si el producto tiene algún daño o falla, y el comprador se da cuenta luego de haber pasado las veinticuatro (24) horas, CLICK BOX compartirá la información del vendedor registrado al comprador, y viceversa, para que procuren una solución directamente entre ellos. Tanto el comprador como el vendedor registrado autorizan expresamente a CLICK BOX para que pueda revelar la información que sea necesaria a la otra Parte, para los fines antes expresados.
  • COMISIÓN DE CLICK BOX. Por la venta de cada producto ofrecido por vendedores registrados, CLICK BOX devengará una comisión que será del diez por ciento (10%) calculado sobre el precio de venta. Dicha comisión será debitada del precio pagado por el comprador, antes de que CLICK BOX entregue el dinero al vendedor registrado; lo cual el vendedor registrado acepta expresamente desde el momento en que se registra en la plataforma de CLICK BOX para ofrecer un producto.
  • ENVÍOS Y ENTREGAS. Para productos ofrecidos por vendedores registrados, aplicarán los mismos términos y condiciones detallados para productos ofrecidos por Comercios Afiliados; debiendo entenderse que se refieren a los vendedores registrados en donde se mencione a los Comercios Afiliados; en lo que fuere aplicable.

 

  1. ACEPTACIÓN DE TODOS LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SITIO.

Al dar “ACEPTAR” a los presentes términos y condiciones se entiende que el Comercio Afiliado, o el Vendedor Registrado, según corresponda, los ha leído y entendido en su totalidad; constituyéndose así un acuerdo legal ya sea entre CLICK BOX y el Comercio Afiliado, o bien entre CLICK BOX y el vendedor registrado, como sea aplicable.

 

 

 

 

Menu